Ezequiel Cwirkaluk, el cantante conocido como El Polaco, fue de vacaciones a Paris con Sol, la hija que tuvo con la Princesita, y quedó en shock cuando le trajeron el precio de la cuenta en un restaurante al que habían dio a comer.
“P... madre, ¿por qué no pensamos en el precio?”, publicó su hija y una imagen con el rostro de El Polaco observando anonadado el detalle de la cuenta con lo consumido. Debían abonar 84 euros, un total de $33.180 por el almuerzo en París.
Habían elegido un salmón, pero como demoraba, El Polaco pidió una burrata para comer de entrada. “Creo que esto es lo más rico que probé en mi vida. El salmón de papá todavía no llegaba, entonces, se pidió una burrata sin pensar en el precio”, advirtió la joven que luego mostró cuál fue la reacción del músico al ver la cuenta.
El Polaco se fue de vacaciones con su hija a Paris y desde allí ambos compartieron en sus redes sociales fotos y videos de las distintas atracciones turísticas que recorren por estos días.
“Turisteando”, escribió Sol, que se encuentra de vacaciones en el colegio ya que asiste a una institución privada con la modalidad de que en septiembre tienen una semana libre llamada Spring Week (vacaciones de primavera).
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá