Fútbol > VEA EL MENSAJE

El presidente de Peñarol saludó a Nacional y a sus hinchas por su 119° aniversario

Barrera envió un mensaje y dijo que se comunicó con José Luis Rodríguez

Tiempo de lectura: -'

14 de mayo de 2018 a las 12:00

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, felicitó a Nacional y a los hinchas tricolores en el día del cumpleaños 119 del club, este lunes 14 de mayo.

"Feliz aniversario al Club Nacional de Football y a todos sus hinchas. Hace minutos me comuniqué con su presidente para hacerle llegar mi saludo. Rivales sí, enemigos no", escribió el titular aurinegro en su cuenta de Twitter.

Embed

El mensaje tuvo buena aprobación entre los usuarios de la red social que le respondieron a Barrera, en su mayoría hinchas de Peñarol, pero también de Nacional.

En tiempos de violencia, falta de respeto y bajos niveles de tolerancia en torno al fútbol, el mensaje de Barrera fue recibidó como una señal de cambio que procura recorrer parte de la dirigencia.

No es la primera acción de Barrera en ese sentido, en donde procuró desde que en diciembre asumió como presidente, buscar puentes para unir y lograr confraternizar en el fútbol, independientemente de que en la cancha, como lo expresó el presidente, quiere que su equipo gane.

Lea también: Tata González tras su lesión: "Además de rivales somos siempre colegas"

En el marco de la celebración de su nuevo aniversario, los tricolores invitan a compartir en redes sociales a sus hinchas a compartir videos, goles, fotos, camisetas o momentos en familia junto a Nacional con el hashtag #119AñosDeGloria.

Más saludos

Además de Barrera, otros dirigentes carboneros enviaron sus saludos a los tricolores.

El vicepresidente aurinegro, Rodolfo Catino, fue uno de ellos. "En un 14 de mayo nació uno de los 2 grandes del futbol Uruguayo. Saludos en su cumpleaños al Club Nacional de Futbol y especialmente a sus hinchas. La sana rivalidad nos ha hecho más grandes a ambos no solo en el Uruguay sino en el Mundo", escribió.

Embed

También el directivo Marcelo Areco expresó un feliz aniversario a los albos. "Al C.N.de Futbol, a sus hinchas y socios pero especialmente a mis familiares y amigos del tradicional rival con quien comparto la alegria de la rivalidad, tengan un feliz cumpleaños", escribió.

Embed



Comentarios