Fútbol > NACIONAL

El Puma Rodríguez y su vinculación con Casal: "Yo no pago favores"

El presidente de Nacional justificó la contratación de Agustín Sant'Anna que generó malestar

Tiempo de lectura: -'

23 de julio de 2018 a las 08:32

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, salió al cruce de los rumores del ambiente que vinculan la contratación del lateral Agustín Sant'Anna por favores al empresario Francisco Casal.

"Yo no pago favores", expresó el presidente tricolor a la salida del Parque Central en Sport 890 luego del triunfo de Nacional del domingo ante Torque, por la contratación del lateral proveniente de Cerro que provocó la renuncia de Antonio Palma y Alejandro Orellano a la comisión de contrataciones.

La llegada del lateral generó malestar entre los dirigentes debido a que el Puma Rodríguez resolvió el tema sin consultar a sus pares de la comisión de contrataciones.

El presidente tricolor justificó la contratación del lateral que jugó en la sub 20 que fue campeona sudamericano el año pasado en Ecuador aunque luego no fue al Mundial de Corea del Sur: "Agustín Sant' Anna viene con un contrato bajo, bajísimo. Nacional se queda con un porcentaje alto de su ficha. Hablamos de un botija que es fervoroso hincha de Nacional, al que ya fuimos a buscar en tres períodos de pases anteriores, que jugó en las selecciones juveniles de Uruguay. Además viene para la Tercera de Nacional, no para el Primero y viene con un sueldo de Tercera".

Cuando se le consultó si el jugador desembarcaba en el club por un pago de favores a Casal, Rodríguez respondió: "Yo no pago favores", y sobre las renuncias de Palma y Orellano dijo "hay que preguntarles a ellos las razones".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...