Fútbol > TORNEO CLAUSURA

El resumen de la fecha: Racing alcanzó a Rampla en el descenso

Con goles de Lacoste y Méndez venció a Progreso mientras el picapìedra cayó con Liverpool

Tiempo de lectura: -'

09 de septiembre de 2018 a las 19:55

Se cerró este domingo la disputa de la octava fecha del Torneo Clausura en el que Racing logró un resonante triunfo en su cancha al vencer 2-0 a Progreso con goles del capitán Pablo Lacoste y del volante Javier Méndez. 

El golero Martín Rodríguez fue clave para el triunfo ya que cuando estaban 1-0 le atajó un penal a Joaquín Gottesman que a la postre terminó expulsado. 

Los dirigidos por Juan Tejera suman ahora 1,134 en la tabla del descenso donde alcanzaron la línea de Rampla Juniors. Fénix (que el sábado empató 1-1 en su visita a Wanderers) está por debajo con 1,060. El Tanque bajará por no presentarse a jugar el torneo y ahora esa tercera plaza del descenso tiene igualado al Cervecero con Rampla. 

Rampla perdió en Belvedere 2-0 con Liverpool que se impuso con conquistas de Cristian Sención y Federico Martínez. 

En el picapiedra terminaron expulsados Rodrigo Odriozola y Edgar Martínez. La buena noticia, dentro de lo malo, es que en la próxima fecha enfrentarían -según el calendario- a El Tanque Sisley por lo que ambas piezas claves del equipo cumplirán ahí su suspensión (habrá que ver cuántos partidos reciben de sanción este lunes por la Comisión Disciplinaria). 

 Por último, Danubio empató 0-0 en su visita al Parque Artigas donde Boston River hace las veces de local desaprovechando una buena oportunidad para ampliar su ventaja sobre Defensor Sporting en la tercera plaza de la Tabla Anual. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...