Mientras el proyecto de Elon Musk, Hyperloop, se encuentra en sus etapas de prueba, la agencia de publicidad holandesa INDG desarrolló la aplicación del vehículo del futuro que ya se encuentra disponible en iOS y Android. La empresa se sumó para apoyar a la Universidad de Delft, que a principios de año se presentó en el proyecto de Hyperloop en la categoría de diseño.
El objetivo es que el pasajero elimine la sensación de claustrofobia que le puede causar estar dentro del tubo. Muchas empresas aseguran que la calidad de las imágenes y los hologramas de las ventanas evitarán que el usuario piense en la idea de estar encerrado, pero esto es poco probable ya que, por más que esté distraído con la aplicación virtual, no puede olvidar que viaja en el vehículo.
La aplicación cuenta con un diagrama que explica el funcionamiento del Hyperloop además de una demostración de cómo sería un viaje de Ámsterdam a París (uno de los recorridos que hará este nuevo medio de transporte).
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá