Omedia > OMEDIA

El Sueño de Bracafé ya tiene un ganador

La organización ganadora recibirá una importante suma de dinero

Tiempo de lectura: -'

13 de agosto de 2018 a las 12:08

El sábado pasado, en un programa en vivo en Monte Carlo Televisión, se dio a conocer al ganador de la campaña El Sueño de Bracafé, el sueño de todos.

La organización que obtuvo más votos del público fue Tapitas Oportunidades, reuniendo el 53,97% de todos los votos emitidos en bracafe.com.uy. En segundo lugar quedó el Merendero Nissi, en tercero Andares y en cuarto Co-Educa.

La organización ganadora recibirá una importante suma de dinero ya que Bracafé estará donando 1 peso por cada producto vendido entre el 19 de julio y el 19 de agosto. El sábado al finalizar el programa esta cifra ascendía a 334.628 pesos, pero cabe recordar que aún se puede colaborar para que este premio siga creciendo, porque cada Bracafé vendido hasta el domingo próximo aportará un peso más al premio final que permitirá ampliar la infraestructura de la organización y ayudar a alimentar a mas perros de los diferentes refugios a los cuales Tapitas Oportunidades colabora.

Lucía Stirling, de Bracafé, se mostró muy conforme con el resultado de El Sueño de Bracafé, el sueño de todos: "La campaña fue muy movilizadora, conocimos historias de solidaridad fantásticas y pudimos ayudarlos a difundir sus proyectos". Además, agregó que debido al impacto generado, Bracafé decidió premiar a todos los finalistas: "Originalmente solo estaba previsto un gran premio para el ganador, pero decidimos premiar también a todos los participantes para ayudarlos a seguir con sus obras que son espectaculares todas. Es impresionante el trabajo que hacen estas organizaciones y fue un placer haber podido ayudarlas".

*Todos los contenidos identificados como OMedia son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.


Comentarios