Estilo de vida > RUSIA 2018

El videoclip de la canción de Natalia Oreiro para el mundial de fútbol

Se divulgó este sábado la pieza cuyo rodaje se desarrolló en la Villa del Cerro de Montevideo

Tiempo de lectura: -'

10 de junio de 2018 a las 16:00

El videoclip de la canción que protagoniza la cantante y actríz uruguaya Natalia Oreiro, United by love, se divulgó por primera vez este sábado, a cinco días del inicio del Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia.


El rodaje de la pieza se desarrolló en la Villa del Cerro, próximo a la cancha del club Rampla Juniors, del cual Oreiro es hincha.

La presencia de la añeja institución, que milita en la primera división del fútbol uruguayo, está bien marcada, dado que el niño que interactúa con Oreiro luce precisamente una camiseta del equipo rojiverde.

Lea también: Natalia Oreiro rodó el clip de su canción mundialista United by Love en el Cerro.

Oreiro Cerro videoclip Mundial 4

El tema, cuyo texto incluye fragmentos en español, inglés y ruso, fue grabado en Los Ángeles e incluye instrumentos y ritmos de diversas procedencias para darle el toque global que siempre apuntan a tener las canciones mundialistas, al menos desde La Copa de la vida (Ricky Martin, Francia 1998) en adelante.

Tiene especial destaque en la pieza la participación de una cuerda de tambores, en base a un ritmo de candombe creado por Daniel "Tatita" Márquez.

Oreiro es una estrella pop en Rusia, donde realiza de forma periódica giras y donde sus telenovelas grabadas en Argentina aún se siguen viendo, por lo que su elección no es casual.

Oreiro juega de local

Si bien la canción integrará el compilado oficial de canciones sobre la Copa del Mundo que publica la FIFA, como canción oficial del torneo fue seleccionada Live it up, de Nicky Jam y Will Smith.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...