Elon Musk muestra el ascensor de su sistema de túneles

El empresario compartió un video que muestra los avances del proyecto de The Boring Company

Tiempo de lectura: -'

28 de julio de 2017 a las 05:00

The Boring Company, la más reciente apuesta de Elon Musk, tiene el objetivo de crear una red de túneles subterráneos para aliviar el tráfico de la ciudad de Los Ángeles.

Musk ha estado mostrando actualizaciones de este proyecto, incluyendo imágenes de la tuneladora, de la entrada del túnel y un video del funcionamiento y el aspecto que tendrán las cápsulas de transporte público.

Ahora, el empresario compartió un video en su cuenta de Instagram que presenta uno de los aspectos clave del sistema: el ascensor que dará acceso a la red subterránea.

Embed

Testing The Boring Company car elevator

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

De acuerdo a lo que se ha podido observar, el ascensor coloca al coche sobre una plataforma, la cual mueve al vehículo a través de la red de túneles con el fin de controlar su velocidad. El sistema permitiría que los viajes entre el centro de la ciudad y los suburbios sean de aproximadamente unos 20 minutos, algo que lleva varias horas actualmente.

Las pruebas del proyecto se están llevando a cabo con un prototipo instalado en el estacionamiento de SpaceX en Los Ángeles.

Hasta el momento no hay fechas definidas para que este sistema sea una realidad, incluso no se cuenta aún con todos los permisos necesarios.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...