Entretenimiento y comodidad para los más pequeños

Consejos para comprar los mejores productos para niños

Tiempo de lectura: -'

26 de julio de 2018 a las 18:25

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador

Los padres siempre quieren darle lo mejor a sus hijos y es por eso que se preocupan por brindarles comodidad y mimarlos en todos los sentidos. Para el confort de los pequeños es aconsejable contar con estos tres productos:

Entretenedor Summer

entretenedor.jpg

Lo bebés también quieren divertirse y una buena opción para hacerlo es el Entretenedor Summer, que tiene capota con protección UV y protege a los pequeños de los rayos nocivos de sol.

Además, tiene una bolsa de viaje compacta con correa para hombro, lo que permite utilizarlo tanto en el hogar como en cualquier otro lugar. El asiento se puede quitar fácilmente y se lava a máquina.

Bouncer con alturas de Spik Hop

Bouncer.jpg

Una silla ideal para que el bebé pueda acompañar a los padres en el living o a la hora de cocinar es la Bouncer con múltiples alturas de Skip Hop, que puede ponerse a nivel del piso, del sofá y a cualquier altura.Tiene un práctico botón que permite ajustar la altura.

Sea la altura que sea, el bebé está seguro y totalmente apoyado, gracias al arnés de cinco puntas, vibración y sonido.

Buggy Mecedora

buggy.jpg

A medida que el bebé va creciendo, busca tener una mayor movilidad y poder jugar por toda la casa. Para eso, una buena opción es el Buggy Mecedora Roadster Ride On 5 en 1 de Infanti.

Por un lado, cumple la función de mecedora y cuando crecen se acomoda y pasa a ser un buggy con guía. Luego se quita la guía y se convierte en un caminador y posteriormente en un buggy sin guía.

Con el correr de los años, los niños entran cada vez más en la etapa del juego y la experimentación. Existen muchas formas de jugar, pero a muchos infantes les encantan los Legos. Tres buenas opciones de Lego Store son:

Lego Star Wars

Star Wars.jpg

Que mejor que jugar con el Microfighter Halcón Milenario para sumergirse del todo en la acción.
Esta pieza cuenta con detalles realistas, dos cañones y espacio para sentar la minifigura que viene de Chewbacca con su ballesta Wookiee.Además,

Este juguete, que mide 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 8 de ancho, es ideal para niños de seis a 12 años.

Lego Ninjago

Ninjago.jpg

Ideal para dominar el antiguo arte de Airjitzu con el Lego Ninjago Airjitzu Kai Flyer! Kai, que viene con el atuendo especial y armas Ninja, entre ellas una Espada de fuego Kai, Hoja de fuego, 2 shurikens y dos espadas. Además cuenta con un mango de ladrillo LEGO para colocar la minifigura Kai en la cápsula.

El juego, que mide entre 14 cm de alto, 10 cm de largo y 10 cm de ancho, también incluye la antorcha de Kai.

Lego Super Hereos

Super hereo.jpg

El Jet del Capitán América es de gran utilidad para atrapar a Super Adaptoid que se robó el escudo de Capitán América y escapó con él. El Jet cuenta con brazos extensibles sobrehumanos de Ms. Marvel, y con discos para disparar al atacante.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.