Nacional > SOCIEDAD

Envidrio cumple dos años

Este jueves los trabajadores de la fábrica de vidrio celebraron los dos años de apertura con la presencia del presidente José Mujica. Vea las imágenes del proceso de producción

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:04

Este jueves, con la presencia del presidente José Mujica, los trabajadores de Envidrio firmaron un convenio con la cervecera brasileña AmBev -una de las principales compañías en el rubro del mundo-, para la producción de 12 millones de envases.

El acto coincide con la celebración de los dos años de producción de Envidio, ubicada en el Parque Tecnológico e Industrial (PTI) en el Cerro desde el año 2008.

Vea la fotogalería del proceso de producción en Observa y lea más sobre la fábrica en El Observador de este jueves.

(Observa)

FE DE ERRATA

Por error este jueves se informó que la empresa Envidrio suscribió un acuerdo con la Fábrica Nacional de Cervezas (FNC) para la producción de 12 millones de envases en ocasión de la conmemoración de sus dos años de trabajo. Dicho acuerdo entre ambas partes ya existe y está ejecutándose, por lo que la actividad de celebración de este jueves en la planta de Envidio en el Parque Tecnológico e Industrial del Cerro, de la que participó el presidente José Mujica, tuvo un carácter simbólico. A los involucrados y a nuestros lectores las disculpas del caso.

    REPORTAR ERROR

    Comentarios

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...