Fútbol > PRETEMPORADA

Vuelve a escena el equipo de Domínguez en Paysandú

Las entradas para el partido frente a Colón de Santa Fe cuestan $200 y lo recaudado será donado al Centro de Inundados

Tiempo de lectura: -'

16 de enero de 2019 a las 16:58

Nacional vuelve a jugar este jueves a la hora 21:15 frente a Colón de Santa Fe en el estadio Artigas de Paysandú. Será el segundo encuentro de pretemporada del equipo que dirige el argentino Eduardo Domínguez, que el martes cayó 1-0 contra River argentino.

Domínguez adelantó que rotará la alineación para que todos los integrantes del plantel tengan la misma carga de minutos. La delegación viaja este miércoles después del entrenamiento vespertino.

Las entradas cuestan $200 y se venden en locales de Redpagos, en la Liga de Fútbol de Paysandú y a partir del jueves a la hora 17 en el estadio Cerrado Municipal (frente al Estadio Artigas).

Los hinchas tricolores dispondrán de la tribuna Este y Sur y los de Colón la tribuna Norte.

El plantel de Nacional es el siguiente:

Colón es dirigido por el uruguayo Julio Comesaña y también jugará su segundo encuentro de preparación. En el primero venció 2-1 a Rampla Juniors.

El probable equipo titular formará con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Christian Bernardi; Tomás Chancalay, Luis Rodríguez y Leonardo Heredia.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...