La humorista Fátima Florez, novia del candidato presidencial Javier Milei, eligió a un personaje apolítico para su debut en las imitaciones del Bailando por un Sueño: la vedette y ahora panelista Marixa Bali fue figura que caracterizó la comediante en el sketch inicial del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Había expectativa sobre el personaje que elegiría Florez en conjunto con la producción del Bailando 2023, cuyo estreno había sido postergado la semana pasada por razones que no fueron difundidas.
Florez apareció este miércoles imitando a Balli -la ex pareja de Rodrigo Bueno- en una presentación que divirtió a todos y que ambas compartieron, vestidas de azul y lookeadas de la misma forma, con Tinelli como mediador.
La humorista se puso en la piel de la panelista de LAM y no dudó en referirse a cómo está su relación amorosa con Javier Milei.
Florez sacó el tema de su noviazgo sin que se lo preguntaran: "Te vi muy entusiasmado con Millet (le dijo a Tinelli sobre la modelo peruana que coqueteó con Tinelli) . A Marcelo le gusta Millet y a Fátima le gusta Milei!", bromeó con una rima.
“Fátima me dijo que está muy bien del corazón, ¡está muy bien!”, deslizó la capocómica, poniéndose en el rol de Marixa y dejando en claro que está muy bien con el político pese a que se especulara con una supuesta crisis de pareja.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá