Tecnología > LANZAMIENTO

Filtraciones revelan cómo serán los sucesores del iPhone X

Apple lanzará tres nuevos modelos, uno más económico; la cita es el próximo 12 de setiembre

Tiempo de lectura: -'

31 de agosto de 2018 a las 09:45

Algunas filtraciones que todavía no fueron confirmadas desde la empresa se refieren a tres nuevos modelos de la línea X. Dos de estos modelos contarán con Face ID, parte de atrás de cristal, bordes de acero inoxidable y doble cámara. Las pantallas serán OLED pero uno tendrá 5,8 y el otro 6,5 pulgadas; esta última será la pantalla más grande que Apple instaló en un iPhone.

El tercer modelo de esta nueva línea que sacará Apple será el más interesante. Contará con casi las mismas características que los modelos anteriores, pero tendrá una pantalla LCD con 6,1 pulgadas. Funcionará igual que el iPhone X pero será un poco más grande y será un poco menos costoso. Este modelos económico contará con una sola cámara, por lo que sería una versión mejorada del iPhone 8.

Según los rumores que están detrás de la nueva línea, los smartphones contarán con nuevo procesador A12, fabricado por Taiwanese Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) que es el proveedor de Apple. Y tendrán chips más pequeños que en el modelo X, por lo que serán más rápidos y con un uso más eficiente de la batería.

Por otra parte, también se dice que los iPhone con pantalla OLED tendrán 4GB RAM y contarán con una batería de dos celdas en forma de L, que le permitirá tener una capacidad de batería 25% mayor que el iPhone X, según el analista Ming-Chi Kuo. En caso del iPhone con pantalla LCD tendrá una memoria RAM de 3GB y una batería similar al modelo de iPhone 8.

Otro de los rumores respecto a la nueva línea de smartphones de Apple es que la empresa dejará de contar con el Apple ID y tendrá Face ID en todos sus modelos.

Respecto al modelo más económico, se dice que el iPhone con pantalla LCD tendrá un sensor de cristal que estará en la parte superior de la pantalla, lo que hará al dispositivo más resistente y más barato de reparar. Algunos rumores establecen que Apple podría colocar Gorilla Glass 6, el protector recientemente lanzado en los tres nuevos dispositivos.

Apple confirmó que presentará los nuevos smartphones el 12 de setiembre. Además, de los tres móviles, muchos anticipan que Apple anunciará en el evento los nuevos iPad y una versión renovada del Mac Mini.

 

 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...