Fútbol > FÚTBOL

Forlán analiza el retiro

"Hay momentos que tengo ganas de jugar y otros que creo que es tiempo de cerrar una etapa", reveló

Tiempo de lectura: -'

14 de mayo de 2018 a las 08:55

Luego de 20 años de carrera Diego Forlán afirmó que no tiene decidido si va a seguir jugando. El sábado cumple 39 años y por estas horas analiza la posibilidad de colgar los botines. "Hay momentos que tengo ganas de jugar y otros que creo que es tiempo de cerrar una etapa", reveló el jugador.

Forlán se despidió el fin de semana de la liga de Hong Kong. Tomará vacaciones, concurrirá a Rusia como comentarista de la cadena mexicana Telemundo, y luego se sentará a analizar el futuro.

"Estoy en un 50 y 50. Por momentos tengo ganas de jugar, y otros en los que creo que es tiempo de cerrar una etapa", expresó el jugador en declaraciones a 100% Deportes de Sport.

"Ahora me voy de vacaciones y luego tener la experiencia de ir a comentar, estar ahí, vivir el Mundial desde otro ángulo. Quiero tener tranquilidad para pensar bien. Es un tema personal que no depende de nadie y tengo que estar yo plenamente decidido. Hay momentos que tengo ganas de jugar y otros de descansar porque son más de 20 años (de carrera). Lo he disfrutado, no tengo más que palabras de agradecimiento a la profesión y la gente que estuvo a lo largo del camino. No me hubiese imaginado jamás esto, es el sueño de todo niño".

Consultado sobre la posibilidad que se manejó en Uruguay de retornar a Peñarol, Forlán respondió: "No tengo la menor idea, en este momento primero debo estar completamente decidido de lo que quiero hacer para luego ver dónde voy a ir a jugar. No tengo decidido si voy a seguir jugando o no. Hablo con Jorge (Barrera, presidente de Peñarol) dos por tres pero como lo hacíamos antes. No hemos hablado directamente sobre el tema".

Comentarios