Nacional > MONTEVIDEO

Fue a buscar una pelota al Diqué Mauá y apareció muerto días después

El cuerpo de un joven de 27 años que era buscado desde el pasado 13 de diciembre apareció sin vida este domingo en la Rambla y Paraguay

Tiempo de lectura: -'

17 de diciembre de 2012 a las 15:34

El cuerpo de un hombre que había desparecido el pasado 13 de diciembre en el Dique Mauá apareció este domingo sin vida en la Rambla y Paraguay, informó el Departamento de Relaciones Públicas de la Armada Nacional.

Este domingo en horas de la mañana la Prefectura de Trouville recibió la información que en la Rambla y Paraguay habría un cuerpo sin vida, por lo que personal de esa dependencia concurrió a ese lugar.

Los efectivos retiraron el cuerpo de un hombre, quien posteriormente fue identificado por sus familiares como F.A.R.D.L.S., oriental, soltero, de 27 años.

La Armada indicó que el pasado 13 de diciembre el joven se encontraba con su novia jugando a la pelota en la plaza República Argentina, ubicada en la Rambla Gran Bretaña y Ciudadela, a la altura del Dique Mauá.

Tras perderse la pelota en las rocas, descendió a buscarla y al ver que demoraba su novia empezó a preocuparse. La joven le comunicó al personal del dique lo ocurrido y éste le permitió el ingreso para buscar dentro del mismo, donde encontró únicamente la pelota en la zona de ingreso de los buques.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...