Personajes > Verano 2019

Gael García Bernal y Diego Luna eligieron La Paloma como destino de vacaciones

Los destacados actores mexicanos estuvieron de vacaciones en el balneario rochense

Tiempo de lectura: -'

09 de enero de 2019 a las 17:31

A diferencia de lo que sucede con las celebridades que descansan en una pose constante ante el ojo mediático en Punta del Este –con caché mediante–, hay importantes músicos y actores internacionales que buscan refugio en las costas rochenses; allí pasan sus días, lejos del ruido y de los flashes.

Una sucesión de fotos y tuits de esta semana muestran que los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna estuvieron en La Paloma junto al músico uruguayo Jorge Drexler –que protagonizó cantarolas en la playa de este balneario junto a Mon Laferte– y a su mujer Leonor Watling.

A modo de postal de felicitaciones por los galardones que recibió con Roma en la 76° edición Globos de Oro, García Bernal le dedicó a Alfonso Cuarón desde su cuenta de Twitter un cálido mensaje junto a la foto de un atardecer. Y ese atardecer – sin tener referencia locativa– resulta casi que inconfundible al ojo de cualquier uruguayo que conozca los rincones esteños. Más allá de esa imagen –que podía ser un mero guiño– otras fotos lo confirmaron: el actor estuvo en La Paloma.

La imagen muestra arena, pies descalzos, casa de veraneo de fondo y dos guitarras; David Aguilar, cantautor mexicano, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Drexler y García Bernal en La Paloma, el mismo lunes en el que el actor mexicano compartió la foto del atardecer desde un tuit.

Drexler, por su parte, publicó una foto en el mismo contexto, pero solo junto al músico. "Con el admirado amigo @eldavidaguilar en el atardecer de La Serena empezando este 2019 a dos guitarras y arena", expresó el artista que arrasó en los últimos premios Grammy, confirmando así, que estaban en la playa La Serena.

Pero al grupo de todos esos artistas de renombre, se sumó otro. Un usuario de Instagram –Gabriel Escalante– publicó una imagen junto al actor mexicano. Minutos después subió fotos junto a Mon Laferte y Drexler, aparentemente, en el mismo lugar que Luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el maestro Diego Luna en casa...

Una publicación compartida de Gabriel Escalante (@gabilananda) el

La joyita de esta secuencia, tal vez, fue la foto que publicó el productor uruguayo radicado en Brasil, Carlos Taran. Gael, Luna, Aguilar y él, ayudaron a una mujer –que seguro va a guardar esta anécdota de por vida– a cambiar la rueda de su camioneta.

“Sandra - al medio - es la propietaria del Citroën Méhari que está detrás de la gente y la primera clienta del servicio de asistencia de coches que montamos con @gaelgarciab @diegoluna_ y @eldavidaguilar (junto a @leonorwatling, Carla y @teodelinae, que no están en la foto). En el total fuimos 8 personas para cambiar un neumático y, por lo que supe, el equipo de pista del @lewishamilton se quedó muriendo de envidia, cuando supe de nuestra eficiencia y rapidez!!! Gracias a @gabilananda y su hermosa familia por la hospitalidad y la amabilidad, y a @drexlerjorge por la invitación y por promover una tarde tan maravillosa!”, expresó a modo de broma Taran.

Justamente, @gabilananda, fue el usuario que compartió las fotos con Luna y los músicos. Toda la sucesión de imágenes y palabras que naufragaron por las redes se convierte en una ecuación de sencilla resolución. Los momentos de descanso –tras un 2018 de muchos éxitos y fuerte trajín profesional– de Drexler, Mon Laferte, Gael García Bernal y Diego Luna convergieron en un balneario uruguayo.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...