Fútbol > ELECCIONES EN NACIONAL

Giuria: "Queremos saber cuál es el estado de situación del club"

El "Nono" está en carrera para las elecciones pero primero quiere saber dónde está parado

Tiempo de lectura: -'

16 de agosto de 2018 a las 05:00

Raúl Giuria lanzó el martes en el Parque Central su candidatura a la presidencia de Nacional para las elecciones del 8 de diciembre próximo. "Con (Javier) Gomensoro conformamos una fórmula para las elecciones de Nacional y la idea es empezar el trabajo de analizar y saber con exactitud cuál es el verdadero pasivo y el verdadero estado de la situación del club. Por medio de la prensa uno recibe distintas informaciones, pero para poder elaborar una propuesta con seriedad y responsabilidad entendemos que tenemos que dar este paso, reunirnos con las distintas áreas, económica-financiera, la deportiva, porque la elección es un sábado 8 de diciembre y el 20 hay que estar pagando aguinaldos", dijo Giuria a Referí.

Agregó que también lo acompañan Morgan Martínez y Sergio Bergeret, "personas que conocen el Parque y Los Céspedes para atender una situación muy seria en esa área también".

El Nono, como se lo conoce en el fútbol, participa en las elecciones tricolores desde el año 2000 y no descarta unirse a algún otro grupo antes de las elecciones: "Si algún grupo hace alguna propuesta se estudiará. Este es un grupo que quiere trabajar en unidad, con alegría, no tenemos adversarios en otra lista", señaló.

Además, "hay que pensar en el día después; estos meses de campaña electoral se van volando y a partir del 12, 13 o 14 de diciembre, cuando asuma la nueva directiva, te vas a sentar en la misma mesa y todos queremos que le vaya de la mejor manera a Nacional. Todos queremos jugar, estar en el equipo y el director técnico es el socio, el que va a decir como se arma el cuadro", indicó Giuria.

Entre los postulados del grupo "Juntos por el cambio" está "no caer en la promesa fácil de bajar el presupuesto, apostar a las formativas", además de "firmeza, inteligencia y principios para manejar los temas en la AUF y de TV".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...