Fútbol > NACIONAL

Giuria y Gomensoro presentaron su fórmula

"Conocer, trabajar y servir a Nacional" es el lema de Trinchera tricolor

Tiempo de lectura: -'

14 de agosto de 2018 a las 22:25

Raúl "Nono" Giuria y Javier Gomensoro presentaron en el palco 25 del Gran Parque Central la fórmula de Trinchera tricolor, agrupación que se presentará a las elecciones del tricolor a fin de año.

La agrupación presentó así a Raúl Giuria, candidato a presidente: "33 años de socio, participó desde el año 2000 en todas las elecciones de Nacional, integró como vicepresidente el Colegio de Árbitros cuatro años, 12 años en la Mesa Ejecutiva en donde tuvo el alto honor de entregarle al Club Nacional de Football 13 copas oficiales, 6 de ellas como Campeón Uruguayo. Presidente del Club de Pesca de Punta del Este, tiene cuatro hijos y seis nietos, todos socios de Nacional".

También hicieron lo propio con Javier Gomensoro, abogado de 41 años de socio de los tricolores: "Integró la comisión de básquetbol del club y la presidió en 1996-1997. Participa en elecciones del club del año 2000 a la fecha. Integró las comisiones de Estatutos y de Fortalecimiento social del club, fue dirigente en presidencias de Alarcón y Ache, delegado en la AUF e integrante de la Comisión de Reglamentos de la Asociación".

"Conocer, trabajar y servir a Nacional", es el lema que le dio el puntapié inicial a la agrupación.

"Para ello no caer en la promesa fácil de bajar el presupuesto, apostar a las formativas, formar un equipo con nivel competitivo a nivel internacional. Estos son postulados permanentes e inherentes a todas las listas", expresaron.

"Nuestro compromiso es estar y más que nada en estos momentos que sabemos son muy difíciles. Por lo tanto hoy más que nunca. Trabajar por el club brindando lo mejor de cada uno de nosotros de manera colectiva, no con individualismos. Pondremos los mejores hombres y todos los esfuerzos para obtener las soluciones que necesita el club en las distintas áreas", agregaron.

"Firmeza, inteligencia y principios para manejar los temas en la AUF, la negociación de los derechos de TV, las transferencias, el vínculo con los representantes y las contrataciones, honrando el estilo y la rica historia de Nacional", concluyeron.

"En breve haremos la presentación de la lista y el lanzamiento con un programa de gobierno para los próximos tres años", se anunció.

Comentarios