Tecnología > Actualización

Google Earth añade videos en directo

El primero disponible muestra a los osos pardos en Alaska

Tiempo de lectura: -'

06 de julio de 2017 a las 10:23

La aplicación de Google continúa recibiendo interesantes actualizaciones. Luego de incorporar características como el soporte para navegadores, los mapas en 3D y las tarjetas informativas, recientemente añadió una nueva función: videos en directo.

Se trata de una actualización de la sección de historias The Voyager, que permite tomar tours guiados de diferentes lugares del mundo y ahora soporta feeds de videos en directo. Con esto, podremos ver en directo los rincones más increíbles de nuestro planeta, estemos donde estemos.

El primero de estos videos es del Parque Nacional de Katmai, en Alaska. Cinco cámaras ubicadas a lo largo del parque permiten ver en directo a los osos pardos recién despertados después de casi medio año de hibernación. Además, gracias a una cámara submarina, se puede ver en directo la caza del salmón.

Algunas de estas transmisiones son en directo y otras son recopilaciones de los mejores momentos del día. Se espera que Google siga añadiendo más videos en directo de nuevos lugares.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...