Temas > OMEDIA

Hakuna Matata, el mejor salón de Parque Rodó

Se adapta a cualquier tipo de evento, ya sea infantil o para adultos

Tiempo de lectura: -'

31 de julio de 2017 a las 05:00

Para los niños cumplir años es un momento muy especial, ya que disfrutan jugar con amigos y familiares. Por ello, los padres buscan festejarlo en grande, pero a veces no saben dónde.

Si la familia desea hacerlo en la cercanía del Parque Rodó, la mejor opción es Hakuna Matata, un salón ideal para cumpleaños infantiles que existe hace ocho años.

Jorge Rodríguez, dueño y coordinador del grupo de animadores, dijo que si bien las paredes están decoradas para niños, se puede hacer cualquier tipo de evento: matiné con fiesta flúor, pijama party, cumpleaños de adultos, reuniones empresariales y despedidas de año. "Tenemos todo el equipamiento para hacerlo y sobre todo la experiencia", agregó.

El salón está integrado por el grupo de animadores Hakuna Matata Animaciones, que surgió en 2001 entre amigos. Hace ocho años, mientras Rodríguez estaba buscando disfraces para comprar infantiles, descubrió que un club de festejos estaba por cerrar y la dueña le ofreció dárselo a cambio de que pagaran los meses de alquiler que debían. Una vez saldada la deuda -seis meses después- mudó el local a Juan Paullier 1132 entre Canelones y Maldonado. "Así que por suerte te puedo decir que fue y es un largo camino recorrido hasta llegar al salón que este año cumple 8 años desde que lo abrimos".

El componente especial que los hace diferentes a los demás, es el personal. Para Rodríguez es la prioridad desde el primer día. Para ello, es necesario que los mismos animadores se diviertan con lo que están haciendo: "No hay otra forma de entender que el cumple es divertido, si vos no te divertís".

Los animadores de Hakuna Matata, a pesar de que tienen estudios previos, reciben una capacitación y concurren a talleres constantemente brindados por la empresa. Tanto ellos como los mozos hacen todo para alcanzar la perfección en cada festejo. "El equipo humano es nuestra diferencia, para el resto con plata lo compras y listo, pero el trato humano solo se logra con gente como ésta, jóvenes responsables y con un gran cariño con la cual siempre voy a estar agradecido".

Por más información ingrese a su página web o comuníquese a través del 098217773 o 24002879.


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador

Comentarios