Nacional > POCITOS

Heber persiguió a "motochorros"

Dos ladrones robaron a la secretaria del senador nacionalista en la rambla de Kibón. Por este motivo se retrasó la interpelación a Venegas

Tiempo de lectura: -'

22 de noviembre de 2011 a las 10:10

En la mañana de este martes el senador nacionalista Luis Alberto Heber persiguió a dos motochorros que robaron a su secretaria en la rambla de Kibón. El legislador pasó a buscar a su asistente poco antes de las 8:00 horas cuando vio que dos ladrones que se trasladaban en una moto golpearon a la mujer y le arrancaron la cartera.

Los motochorros intentaron huir del lugar pero un patrullero que pasaba por la zona comenzó a perseguirlos. Ante lo ocurrido, el senador también siguió a los ladrones que fueron capturados minutos después por la Policía. La mujer fue atendida en el lugar, pero no presenta lesiones importantes.

Esta mañana Heber debía llevar adelante la interpelación al ministro de Salud Pública Jorge Venegas, la cual se retrasó hasta las 9:30. El secretario de Estado está siendo consultado sobre la situación actual de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...