Fútbol > LIGA URUGUAYA DE BÁSQUETBOL

Hebraica batió a Aguada y mantiene la punta con Nacional

El conjunto macabeo doblegó por 87-75 a los aguateros y sigue líder; en tanto, Welcome perdió con Urunday Universitario y sigue complicado, mientras Biguá goleó a Atenas

Tiempo de lectura: -'

08 de diciembre de 2018 a las 12:00

Hebraica Macabi le ganó 87-75 a Aguada el viernes por la noche y mantiene la punta junto con Nacional de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Federico Haller tuvo un partido perfecto con 17 puntos, ocho rebotes y una asistencia y fue un jugador fundamental para el triunfo macabeo. A su vez, Gastón Semiglia aportó 22 unidades.

En Aguada, Andrew Feeley con 21 unidades fue el goleador junto a Sebastián Izaguirre quien aportó los mismos puntos.

Aquí se pueden ver las estadísticas completas del partido.

En otro de los encuentros disputados el viernes a la noche, Urunday Universitario le ganó con cierta comodidad a Welcome por 97-87.

Quinnel Brown con 25 unidades fue el mejor y el goleador de los fusionados, contando además con tres rebotes y dos asistencias, mientras que Facundo Medina convirtió 21 puntos.

En la W, que está comprometida en la tabla de posiciones, Nick Wadell anotó 22 puntos, obtuvo nueve rebotes y dio cuatro asistencias. Su compañero Martín Trelles, a su vez, conquistó 17 unidades.

Aquí se pueden ver las estadísticas completas del partido.

Otro de los partidos que se disputaron el viernes a la noche deparó una gran victoria de Biguá sobre Atenas por 105-88.

En el conjunto ganador, Cameron Forte aportó 30 tantos, con ocho rebotes y una asistencia, Martín Rojas hizo 18 puntos y tuvo cuatro rebotes y tres asistencias, en tanto que Martín Osimani jugó un partidazo, no tanto en el goleo (13 unidades), sino que completó 12 asistencias.

Luis Hernández, en tanto, fue la figura en el perdedor con 36 puntos y siete rebotes.

Aquí se pueden ver las estadísticas completas del partido.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...