Nacional > MONTEVIDEO

Hombre murió ahogado en dique Mauá

Un hombre de 53 años murió este domingo a la tarde al caer a las aguas en la zona del dique Mauá. Según testigos, estaba alcoholizado

Tiempo de lectura: -'

08 de abril de 2012 a las 20:02

Un hombre de 53 años murió ahogado este domingo a la tarde al caer al agua en la rambla de Montevideo, más precisamente en la zona del dique de Mauá, informaron a El Observador desde la Armada.

La denuncia fue recibida en la Mesa Central de Prefectura a través del teléfono 106 y al lugar concurrió personal de Prefectura de Trouville. Luego, dos nadadores de dicha dependencia se arrojaron al agua para sacarlo, indicó a El Observador el encargado de Relaciones Pública de la Armada, capitán Sergio Bique.

“Testigos que estaban allí indicaron que este señor se encontraba de beberaje en un grupo. En determinado momento se alejó del grupo y lo próximo que vieron fue como caía al agua y quedaba en la posición que prácticamente fue encontrado”, dijo el RRPP de la Armada.

“Lo que agregan es que en aparente estado etílico se separó del grupo para ir a orinar y se cayó”, indicó.

El hombre vivía en un refugio ubicado en Florida y Maldonado. La justicia dispuso que se le hagan estudios forenses y que el cuerpo sea entregado a la familia.

El hecho ocurrió a pocos días del accidente del pasado viernes en que una mujer cayó al agua en rambla sur, a la altura de la calle Paraguay, y fue rescatada por un hombre que se arrojó al agua.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...