Brand Studio > PARA UNILEVER

I Dove Me llega a su novena edición conversando sobre la autoestima en adolescentes

Evolución de la apariencia, la presión de las redes sociales y la importancia del rol del adulto referente para el desarrollo de una autoestima fuerte, conforman el eje temático de debate
Tiempo de lectura: -'
23 de octubre de 2020 a las 05:00

Dove, la conocida marca de cuidado personal de Unilever, a través de su Proyecto para la Autoestima, promueve desde el año 2004 el fortalecimiento de la autoestima y el cuestionamiento de estereotipos, porque verse y sentirse bien, nos hace más felices. Con el objetivo de garantizar que la próxima generación alcance su máximo potencial, la marca apuesta por brindar a los padres, maestros y mentores las herramientas para abordar las mayores barreras actuales para la autoestima de un joven.

Año tras año, la marca promueve distintos espacios de intercambio, presentando un nuevo punto de vista sobre la belleza que cuestiona los estereotipos impuestos. A partir de dicho propósito, este 2020 celebra la novena edición de I Dove Me, un espacio para reflexionar sobre la autoestima, la confianza corporal y el rol del adulto referente en la construcción de la misma.

En coproducción con La Tele, esta novena edición del proyecto se presenta a través de un programa dividido en distintos temas, donde los expertos de diferentes áreas profesionales conversan sobre la autoestima y conceptos de belleza.

Evolución de la apariencia, la presión de las redes sociales y la importancia del rol del adulto referente para el desarrollo de una autoestima fuerte, conforman el eje temático de debate. Este eje permitirá a la audiencia recorrer cuestiones como la autopercepción y la apariencia en general, el rol de las redes sociales, la moda y la indumentaria, todo desarrollado bajo el concepto de la autoestima.

Florencia Infante será la encargada de llevar el hilo conductor del programa, en compañía de expositores tales como Inés Olmedo, Pablo Giménez, Silvana Sottolano, Belén Navadian, Victoria Ripa, Natalia Trenchi y Roberto Balaguer.

Dove sigue apostando de esta manera a vivir la belleza como fuente de felicidad y no de ansiedad, colocando en el centro la confianza y la seguridad en uno mismo. Para continuar recorriendo este camino te invitamos a ver el programa de I Dove Me, que se emitirá el próximo sábado 24 de octubre, a partir de la hora 22:30, por La Tele. Posteriormente a su emisión, quedará disponible también en el canal de YouTube de Dove Uruguay.

I Dove Me. Juntos, por la belleza real.

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...