En las salas de LIFE Cinema Alfabeta, la Cámara de Anunciantes del Uruguay realizó el evento Post Campanas, dirigido a estudiantes de carreras vinculadas a la industria publicitaria. El encuentro tuvo como objetivo compartir la relevancia que tiene una buena interacción entre anunciante y agencia para desarrollar y ejecutar una estrategia de comunicación para una marca. En esta edición, los disertantes fueron Gonzalo Scavino, gerente de Marketing de Doña Coca, con Pablo Medina director creativo de Plutón, luego Fabián García, gerente de Marketing de La Banca, y Mario Taglioretti por Publicis Impetu, luego Lucía Fynn de Banco Itaú con Pipe Stein de Notable y finalmente BSE con Juan Cardeillac de VMK Y&.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá