Horacio urrutia, Nelson Loira, Lucia Barbosa e Ignacio Rossi
Juan Cardelliac e Ivan Domenech
Matias Rodríguez, Mauro Osorio, Agustina Centurion y Franco Bruno
Pipe Stein y Lucia Fynn
Camila Rajchman y Carina Critoforo
Fabian Garcia y Mario Taglioretti
Camila Rajchman y Carina Critoforo
Gonzalo Palmeque, Lucia Sansón, Lucia Correa y Nahuel Casuriaga

Sociales > Post Campanas

Ideas ganadoras en Campana de Oro

La Cámara de Anunciantes del Uruguay invito a estudiantes de carreras vinculadas a la industria publicitaria, a participar de la primera edición de Post Campanas.
Tiempo de lectura: -'
01 de junio de 2019 a las 15:04

En las salas de LIFE Cinema Alfabeta, la Cámara de Anunciantes del Uruguay realizó el evento Post Campanas, dirigido a estudiantes de carreras vinculadas a la industria publicitaria. El encuentro tuvo como objetivo compartir la relevancia que tiene una buena interacción entre anunciante y agencia para desarrollar y ejecutar una estrategia de comunicación para una marca. En esta edición, los disertantes fueron Gonzalo Scavino, gerente de Marketing de Doña Coca, con Pablo Medina director creativo de Plutón, luego Fabián García, gerente de Marketing de La Banca, y Mario Taglioretti por Publicis Impetu, luego Lucía Fynn de Banco Itaú con Pipe Stein de Notable y finalmente BSE con Juan Cardeillac de VMK Y&.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...