25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
3 de enero 2018 - 14:40hs

Es decir que en cuatro días se dio una situación idéntica entre ambos clubes que pretenden sumar al goleador de la última Copa Libertadores con Lanús, 9 goles a sus 37 años.

"Con Nacional no sçe bien que fue lo que pasó. Nunca me enteré que habían publicado un twitter y que después lo habían retirado porque nunca fue una operación concreta. Sobre Deportivo Cali, José (Sand) recibió ayer (martes) una llamada del entrenador de y le dijo a (Gerardo) Pelusso que le parecía una oferta interesante. Eso tal vez los incentivó a pensar que se había llegado a un arreglo, pero más de eso no hubo", dijo a TyC Sports este miércoles el representante del jugador Juan Cruz Oller quien representaba a Israel Damonte cuando vino a Nacional.

Sand pretende un año y medio de contrato y de las palabras del representante queda claro que está mucho más cerca de Depotivo Cali que de Nacional.

pepito.jpg
undefined undefined

Sand había sido el delantero pedido por el técnico de Nacional, Alexander Medina, tras fracasar la gestión por el retorno del Morro Santiago García. Lanús, club donde estaba militando Sand, que tiene una cláusula de salida (sin costo) en este período de pases pese a tener contrato por seis meses más en el granate.

En Twitter la particular situación fue objeto de bromas desde varias instituciones deportivas.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed




Temas:

Nacional Alexander Medina Lanús

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar