11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
6 de julio 2018 - 5:00hs

Un video de un niño a punto de tirarse en tirolesa se hizo viral por una broma que le hizo el instructor al pequeño segundos antes de saltar.

"Aquí se han caído un montón de niños a lo largo de los años, pero no todos se han muerto"; "Si se rompe la cuerda y te caes, intenta caerte sobre las ruedas. El casco es de plástico malo, pero algo te amortiguará", le dice el adulto responsable al niño.

El niño se tiró muy asustado y el video circuló por todas las redes. El instructor habló en el programa Ya es Mediodía de Telecinco (España) y dijo que no esperaba que se difunda de esa manera."Yo creía que el video no se iba a extender... Esto es una broma de la cual todos los padres estaban al tanto, estaban informados. Es una broma que se repite cada año".

Más noticias

Se desconoce dónde fue grabado el video y tampoco se divulgó el nombre del instructor ni el de los padres del menor.

Sin dar datos personales, el padre del niño declaró en el mismo programa y dijo que sí los habían informado previamente y que "el niño no tenía miedo". "Los demás niños se habían tirado y él sabía que no había pasado nada. Es algo que se ha sacado de contexto", agregó.

Sin embargo, en el video el niño dice: "Me estás asustando, ya no me quiero tirar". Sobre esto, el instructor aclaró que si un niño no la está pasando bien no lo dejan tirarse.

Finalmente, el niño salta y el instructor concluyó: "Me encanta cuando hacen pucheros, tío".

Temas:

España Adulto niños

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos