22 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
5 de mayo 2024 - 21:18hs

El cantante de cumbia 420, L-Gante, y su ex pareja, Tamara Báez, están pasando por un momento difícil ya que su hija de dos años, Jamaica, se encuentra internada. Según Claudia Valenzuela, madre del cantante, la pequeña “tiene problemas gastrointestinales” y hasta hace unas horas “estaba con mucha fiebre”. Se esperan los resultados de los estudios que se le realizaron en el hospital Garrahan.

Tamara Báez compartió su angustia en las redes sociales, publicando una foto del pasillo del hospital y escribiendo: “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”. Posteriormente, publicó una serie de fotos mostrando cómo la familia acompañó a la menor. En las imágenes, se puede ver a Jamaica jugando con una muñeca, comiendo, durmiendo junto a su madre y abrazando a su padre, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante.

Báez agradeció especialmente el mensaje de aliento que escribió su novio, Thiago Martínez. “Con mucha fe que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”, escribió. Al repostear la imagen, Báez respondió: “Gracias por acompañarnos en todo”.

Embed - https://www.infobae.com/new-resizer/HN7VJ1rki3lyg_3wLx861aWCi9Y=/768x1365/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IGQAUZJLRZENJMWBUDY3LHBRLM.jpg

L-Gante también expresó su preocupación en Instagram, publicando algunas imágenes junto a Jamaica. “Acá estamos siempre para vos mi bebé, todo va a salir bien”. Aunque el mensaje fue de Báez, el cantante lo reposteó para acompañar las emotivas palabras de su ex pareja en este momento delicado.

Jamaica nació el 13 de septiembre de 2021 y desde el principio se convirtió en un pilar de apoyo para L-Gante. A pesar de la escandalosa separación que tuvieron, tanto él como Tamara han sabido superar sus diferencias en diferentes momentos para compartir momentos especiales con su hija. En cada publicación que el cantante de cumbia de 420 realiza con ella, se refiere a su amor más importante y al impacto positivo que ella tiene en su vida.

Embed - https://www.infobae.com/new-resizer/hMhxg1v1f13UcgJhTnVCmu2dmQE=/768x1365/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VNEZWYL6FRHK7G5PJYGKR2GY3U.jpg

Confirman la fecha del juicio contra L-Gante por amenazas y privación ilegal de la libertad

La Justicia ha fijado las fechas del juicio contra Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, por la causa por amenazas y privación ilegal de la libertad que lo enfrentará contra dos presuntas víctimas. El artista deberá comparecer ante el Tribunal en lo Criminal N°3 de Mercedes el 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2024 a las 10 horas. Las partes denunciantes presentarán las pruebas que buscarán comprobar la culpabilidad del músico sobre los hechos.

A principios de junio del año pasado, Valenzuela fue denunciado por empleados municipales que lo acusaron de haberlos subido a su auto a la fuerza y amenazarlos a punta de pistola después de que varios de sus amigos, integrantes del grupo denominado “La Maflia”, fueran demorados tras haber participado de una discusión con otro grupo a la salida de un boliche de la zona oeste.

A pesar de que el cantante no habría estado involucrado en el enfrentamiento entre las bandas, los testimonios recogidos por los investigadores señalaron que éste habría intercedido “en pos de aclarar la situación relacionada con sus amigos a la salida del local bailable”. Aparentemente, ya se encontraba en su casa ubicada en el country del Banco Provincia, de General Rodríguez, cuando al enterarse de lo ocurrido fue en busca de Darío Gastón Torres, un empleado municipal que también era vecino de la comunidad cerrada.

Temas:

LGante

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos