Fútbol > SANCIÓN

José Luis Rodríguez y el fallo de la Conmebol: "Me parece mucho"

El presidente de Nacional se mostró sorprendido por la cantidad de partidos de sanción que el club deberá jugar sin sus hinchas de visitante

Tiempo de lectura: -'

13 de febrero de 2018 a las 08:33

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, consideró excesivo el fallo de la Conmebol, que sancionó al club con US$ 80 mil y tres partidos de visitante donde no podrán estar sus hinchas, como consecuencia del gesto de un parcial aludiendo al accidente de avión de Chapecoense.

"Primero, lo que me sorprende, es la cantidad de partidos de suspensión (a los hinchas) para los partidos de visitante. Pensamos que alguna sanción de visitante podía salir pero no tres partidos, me parece mucho, pero ese fue el fallo. Tenemos una semana si se puede apelar, aunque me dicen que esa parte del fallo de tres partidos no se puede apelar", comentó el presidente tricolor en el programa Tirando Paredes de 1010AM.

"Lo están estudiando los asesores jurídicos y luego la comisión directiva decidirá en base al informe de los abogados si apelamos o no", agregó.

"Privarnos de ver al equipo en Buenos Aires es una sanción dolorosa por tres o cuatro que se portaron mal en Chapecó. Fueron tres o cuatro los que tuvieron los hechos incalificables", concluyó.

Comentarios