Fútbol > MERCADO DE PASES

Juan Castillo se sumó a Fénix

El equipo de Revetria también confirmó la llegada del volante Bryan Olivera, ex Fluminense

Tiempo de lectura: -'

30 de enero de 2018 a las 10:04

Fénix cerró su plantel con dos incorporaciones tras los arribos de Santiago Fosgt y Nicolás Vigneri y abrochó las llegadas del arquero Juan Castillo y el volante Bryan Olivera.

Castillo se sumó al plantel de Nathaniel Revetria luego de su último paso por Juventud de Las Piedras mientras que el volante llega de jugar en Fluminense.

La idea del club de Capurro es que el arquero titular siga siendo Darío Denis aunque existen opciones de que sea transferido al exterior. En ese caso Castillo quedaría como titular.

Castillo tiene 39 años y es profesional desde el año 1996. El arquero jugó en Defensor Sporting, Huracán Buceo, Peñarol, Botafogo, Colo-Colo, Deportivo Cali, Liverpool, Danubio, Gallos Blancos de Querétaro, Deportivo Pasto, Patriotas de Boyacá y Juventud de Las Piedras.

Con la selección de Uruguay obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ganó la Copa América 2011.

Bryan Olivera es un futbolista nacido en Fort Lauderdale (Estados Unidos) de padres uruguayos y jugó en Danubio, Deportivo Maldonado, Defensor Sporting, Fluminense de Brasil y Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos. Su último club fue Ottawa Fury de Canadá. El volante de 23 años es hijo de Washington Olivera, ex futbolista de Wanderers, Peñarol, Racing, Progreso y Nacional entre otros equipos.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...