Fútbol > FÚTBOL FEMENINO

Jugadoras de Nacional y Peñarol se unen para reclamar más entradas

Este domingo se juega el clásico femenino y solo pueden entrar 150 personas

Tiempo de lectura: -'

26 de mayo de 2018 a las 19:41

Las jugadoras de Nacional y Peñarol emitieron un comunicado en conjunto reclamando una mayor cantidad de entradas de las que les entrega la AUF para el clásico que se juega este domingo a la hora 11:30 en el Parque Méndez Piana.

El partido corresponde a la séptima fecha del Apertura y solo pueden ingresar 150 personas entre los dos equips.

Las futbolistas entienden que la restricción de entradas "atenta contra el crecimiento del fútbol femenino".


Comunicado


Este 27 de mayo se juega el clásico del fútbol femenino del fútbol femenino y las jugadoras de los dos planteles nos juntamos porque todas nos vemos afectadas con la lista de entradas restringidas.

Cada vez limitan más el número de público y no entendemos esta medida ya que nunca surgió ningún incidente y tampoco entendemos que no se le deje concurrir a jugadoras de otros equipos. Todas podemos ir a ver distintos partidos pero en los clásicos, compañeras de otros equipos no tienen permitido el ingreso, ¿por qué?

Por estas medidas cada una tiene que elegir a quien invitar y deja a personas con las cuales les gustaría compartir este momento.

Para nosotras es uno de los partidos más lindos de jugar y nos molesta no poderlo compartir con la familia, amigos y allegados. También consideramos que las entradas restringidas atentan con el crecimiento del fútbol femenino ya que este tipo de partido llama la atención a muchas personas y esta instancia podría ser buena para promocionar el fútbol femenino y acercar a la población a este deporte.

Los planteles de Nacional y Peñarol decimos basta de restricciones, queremos crecer y fomentar el desarrollo del deporte que practicamos sólo por amor a la camiseta.

No le cierren las puertas a ellos, no nos cierren las puertas a nosotras.

Jugadoras de Primera División y Categoría Sub 19
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...