Juliana Diaz lloró durante este lunes en Bailando 2023 al referirse al momento que le tocó vivir en los últimos días a su ex pareja, Maxi Guidici. El ex participante de Gran Hermano debió ser trasladado al Hospital Ramos Mejía tras ingerir un blíster de clonazepan, luego de ser encontrado inconsciente por su amigo Alexis Quiroga.
Visiblemente emocionada, la ex pareja de Guidici describió el dolor con el que vivió los últimos días y le envió sus mejores deseos al ex Gran Hermano: "No me importa si Maxi me odia, yo lo único que quiero es que él vuelva a sonreír, que esté con vida y que esté bien, se lo deseo de corazón", aseguró, conmovida. "La depresión es algo que no se puede controlar y de la noche a la mañana pueden pasar estas cosas terribles. Maxi necesita ayuda para poder volver a brillar. Ojalá que todos podamos volver a estar un poco más alegres", concluyó antes de realizar su presentación.
Antes de eso, en la apertura del programa, Tinelli había hecho una profunda reflexión acerca de la salud mental: "Hay que hablar de salud mental, y lo digo porque lo viví en mi casa: en ese momento para mí tener una mamá con un problema de salud mental se asociaba con que tenía que ir al loquero".
Con la voz quebrada, el conductor del ciclo expresó su alivio al ver que Maxi Guidici estaba mejor y aplaudió la entrevista realizada por Ángel de Brito con el joven, subrayando la importancia de abordar estos temas de manera abierta y sincera en la televisión. "Siempre va a haber otra persona que ayude, ya sea con trabajo o con un abrazo", enfatizó.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá