Fútbol > TRANSFERENCIA

Kagelmacher está cerca de jugar en Peñarol

El club aurinegro está negociando con Kortrijk de Bélgica porque el zaguero tiene seis meses más de contrato

Tiempo de lectura: -'

17 de enero de 2019 a las 05:04

El zaguero Gary Kagelmacher es el nombre que suena más fuerte para reforzar la zaga de Peñarol luego de que se cayera –en la revisión médica– la llegada del ecuatoriano Frickson Erazo.

Kagelmacher, formado en Danubio y con pasado en la selección uruguaya sub 20, llegó a jugar un partido en la primera de Real Madrid en la temporada 2008-2009 y luego militó en Beerschot, Mónaco, Valenciennes, 1860 Múnich y Maccabi Haifa de Israel. 

Desde 2017 defiende a Kortrijk de Bélgica donde suma 23 partidos esta temporada, es titular y tiene contrato por seis meses más. 

“Se han comunicado varios dirigentes conmigo, ayer (martes) y hoy (miércoles) tuve la oportunidad de hablar con el presidente”, dijo el defensor de 30 años a La Oral Deportiva de AM 970. 

“Si es por mí, es un deseo volver a mi país, en mi familia están dispuestos a volver y acompañarme para que juegue en un grande como Peñarol. Ahora no depende de mí, ya que hay que solucionar la salida con mi equipo porque aún tengo contrato”, afirmó. 

Kagelmacher dijo que el factor económico no es un impedimento y que tiene un principio de acuerdo con el club. Ahora es Peñarol el que debe negociar. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...