Fútbol > FÚTBOL

Klose dijo que su delantero preferido es Forlán

El alemán le brindó una entrevista al portal de FIFA y halagó al uruguayo

Tiempo de lectura: -'

12 de enero de 2018 a las 16:57

El máximo goleador de la historia de los Mundiales de fútbol, el alemán Miroslav Klose, admitió en una entrevista al portal de FIFA que Diego Forlán se ajusta a lo que él piensa que es el delantero ideal.

Klose, de 39 años, estará en el Mundial de Rusia 2018 debido a que es el actual entrenador de goleros de la selección alemana.

En una extensa entrevista en la que tocó varios tópicos, una de las preguntas fue cómo es el delantero ideal en la actualidad y respondió que le gusta Diego Forlán.

"A mí siempre me han gustado los jugadores como Diego Forlán, por ejemplo. Era un delantero completo, algo muy importante hoy en día. Lewandowski, por su parte, posee algo especial, tiene un poquito de cada uno, además de infinidad de cualidades. Y uno ha de saber adaptarse continuamente, porque a veces te enfrentás a defensas de tres, cuatro o cinco hombres. Tienes que variar tu forma de jugar y, cuantas más cualidades tengas, más impredecible serás. Ya no basta con rematar bien de cabeza y pegarle fuerte con la derecha.", explicó Klose.


Comentarios