Economía y Empresas > DISTINCIÓN

KPMG: la mejor firma de impuestos del año en Uruguay

La publicación de finanzas Euromoney distingue desde 1992 a diversas instituciones financieras

Tiempo de lectura: -'

21 de octubre de 2013 a las 13:31

KPMG es la mejor firma de impuestos de 2013 en Uruguay, de acuerdo con la distinción otorgada por la prestigiosa publicación de finanzas Euromoney, el pasado 26 de setiembre en Nueva York.

El reconocimiento recibido en la entrega de los “International Tax Review Americas Awards” destaca la excelencia del servicio brindado por KPMG Uruguay.

“Es un orgullo para nuestra firma, que las opiniones recabadas por parte de Euromoney en nuestra plaza entre clientes y no clientes acerca de los conocimientos, el compromiso y la calidad de nuestros profesionales, hayan determinado que nos correspondía este destaque”, afirmó el socio del departamento de Asesoramiento Tributario y Legal de KPMG, Gustavo Melgendler, quien recibió el premio en Estados Unidos.

Euromoney es una revista de mercados financieros influyente a nivel global, y desde 1992 lleva adelante este tipo de reconocimientos a diversas instituciones destacadas en el mundo de las finanzas. Los premios reconocen en la mencionada distinción, el liderazgo, la innovación y el impulso de individuos e instituciones en los mercados donde se destacan.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...