Estilo de vida > Nueva relación

La arquitecta israelí que se robó la atención de Brad Pitt

El actor de 54 años tiene un vínculo con Neri Oxman

Tiempo de lectura: -'

10 de abril de 2018 a las 12:16

Por la idealización que se había hecho de la pareja, la ruptura del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las más comentadas de los últimos años en Hollywood. Y era lógico que, con dos de las estrellas más importantes solteras, los medios se desvivieran por encontrarles una nueva historia de amor. Después de especular con una posible reconciliación entre Pitt y Jennifer Aniston, ahora un acercamiento entre Pitt y una arquitecta israelí despierta rumores.

Según Page Six, una sección de The New York Post, Pitt -reconocido fanático de la arquitectura- tiene un vínculo con Neri Oxman, una reconocida arquitecta israelí de 42 años. Oxman -quien está por fuera del mundo de las celebridades- trabaja como investigadora en el MIT y es conocida por trabajos que se basan en la biología y la informática aplicada a la arquitectura y el diseño.

"Ambos conectaron nada más conocerse porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una gran amistad profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante", se puede leer en la nota de The New York Post sobre la eventual relación.

Jolie y Pitt, que anunciaron su separación en setiembre de 2016, tienen cinco hijos en común: Maddox, de 16 años; Zahara, de 12; Shiloh, de 11; y dos mellizos de 9, Knox y Vivienne.

Meses después del anuncio de su sepración, Pitt comentó en una comentada entrevista con la revista GQ que tenía problemas de depresión y de alcoholismo.



Comentarios