Fútbol > CLAUSURA

La autocrítica de Juan Ramón Carrasco

El DT reconoció el triunfo de Nacional y no puso excusas

Tiempo de lectura: -'

06 de agosto de 2018 a las 05:00

Juan Ramón Carrasco, técnico de Fénix, lejos de buscar excusas, destacó la legitimidad del triunfo de Nacional ante su equipo.

"Destacar el trabajo de Nacional en todas sus líneas. Fue mucho más que nosotros. Tenemos muchas cosas para corregir en la semana, estuvimos lejísimos, lejísimos de lo que sabemos que podemos dar y eso lo charlaremos en la semana".

Carrasco agregó: "Perdés contra un grande, si querés encontrar explicación es fácil, nosotros teníamos expectativas cifradas, conocemos el plantel, tenemos todo, nos han traído (jugadores) dentro de las posibilidades, no nos podemos quejar. La excusa fue el partido que tuvimos en el Olímpico donde no pudimos jugar, pero acá no hay excusas".

Agregó: "Me gusta mirar arriba, pero no tenemos mucho margen para equivocarnos. Yo ni miro el descenso, así que hay que lavarse la cara, encarar la semana que viene, y mirar a Progreso, pero no éramos los mejores el otro día ni hoy vamos a ser los peores".

Carrasco habló de la posición de Roberto Fernández. "Fue porque teníamos a Juan Ríos lesionado, Abascal que por quinta amarilla no pudo jugar y porque hoy en día no está estructurado, si querés estar actualizado y no jugar en el campito, jugás de defensa, de volante de creación y mixto o de punta. Se terminó aquello de que juego de puntero derecho y acá si hay algo que el jugador tiene claro es el rol".
Y concluyó diciendo: "Están bastante disciplinados, quizás hoy dada la magnitud del rival es difícil tener la sensibilidad en lo que nosotros trabajamos que es la precisión, la velocidad, cuando en un abrir y cerrar de ojos te encontrás con dos goles en contra. Ese es el debe que tuvimos. No quiero ser profundo porque lo voy a hablar con los muchachos".
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...