Fútbol > FÚTBOL

La bronca del padre de Victorino con el presidente de Nacional

"No puede decirle a la gente que se fue por plata", dijo Eduardo Victorino

Tiempo de lectura: -'

26 de enero de 2017 a las 09:31

"No le vendan a la gente que Mauricio se fue por plata porque no es así", reveló Eduardo Victorino, padre del exzaguero de Nacional, que se mostró molesto por una serie de declaraciones del presidente de los tricolores José Luis Rodríguez.

El titular de los albos salió en el programa Desayunos Informales de Canal 12 donde habló de la salida de Mauricio Victorino. Mirando la televisión, el papá del jugador se indignó y llamó a radio Sport para brindar su versión.

"Mi hijo no está acá para defenderse pero quiero aclarar una frase del presidente de Nacional que dijo que recibió una mejor oferta de Cerro Porteño. Salí a la calle y pregunta a 10 hinchas de Nacional porqué se fue y 9 te contestan porque pidió un camión de plata. El problema con Mauricio no fue plata, no fue mejor oferta, y hablo por boca de mi hijo", comenzó diciendo Eduardo Victorino en el programa 100% Deportes.

Y luego pasó a detallar el tema: "Mi hijo me dijo que terminó el campeonato el 11 y no lo llamaron más hasta el 29 de diciembre. Vinieron con una propuesta de un año de contrato y no nos movemos, sin margen a negociar nada. Después el vicepresidente señor Paz dijo que era un contrato por un año y si jugaba el 70% de los partidos se renovaba automáticamente. Es decir, contrato a rendimiento. Mauricio me dijo 'lo que brindé todo el año es claro y me piden presencia y rendimiento a mí. Juego todos los partidos y me vienen a pedir que juegue tantos partidos para renovar un contrato, no, esa no la llevo".

El padre de Victorino finalizó diciendo: "El presidente no puede decirle a la gente en televisión que se fue porque recibió una oferta mejor de Cerro Porteño. Eso es lógico, pero n ose fue solo por plata. Mi hijo no es Ruben Sosa, no es Hugo De León pero tiene un lugarcito en Nacional y se lo ganó adentro de la cancha".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...