Temas > SOLIDARIDAD

La Fundación Canguro lanza su versión de Arrorró mi niño

La organización necesita colaboración para la remodelación de la Sala de Cuidados Moderados del Hospital Pereira Rossell, equipamiento y necesidades básicas de los bebés

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2017 a las 05:00

La Fundación Canguro hace un llamado a la ciudadanía para conseguir recursos económicos con el fin de colaborar con la remodelación de la Sala de Cuidados Moderados del Centro Hospitalario Pereira Rossell. Con el dinero también se pretende comprar equipamiento y cubrir otras necesidades de los bebés que asisten a esa organización sin fines de lucro.

Allí se dedican "a proporcionar nutrición afectiva a recién nacidos y bebés, que por diferentes razones no pueden contar con los cuidados y dedicación que necesitan", según indican en su página web. El objetivo principal es poder brindarle a los pequeños mejores condiciones de vida en sus primeros meses.

En el marco de esta campaña, una serie de artistas y bandas nacionales como Rada, Toco Para Vos, Cristina Morán, Samantha Navarro, El Gucci, Jorge Nasser, -entre otros- participaron de un video de difusión en el que se los ve cantando Arrorró mi niño con bebés atendidos en el Pereira Rossell.

Los interesados en donar pueden hacerlo a través del; 0900 92 90 por $100, 0900 92 91 por $200 o al 0900 92 92 por $500.

Comentarios