Fútbol > FÚTBOL DE PRETEMPORADA

La guía para seguir todos los amistosos de tu equipo

Peñarol y Nacional juegan el sábado a la mañana y otros equipos también pactaron partidos

Tiempo de lectura: -'

12 de enero de 2018 a las 20:58

Los 16 equipos de Primera División del fútbol uruguayo están metidos de lleno en el mercado de pases pero no descuidan lo más importante: el fútbol.

En ese sentido todos los cuerpos técnicos pactan partidos amistosos para comenzar a aplicar y pulir sus ideas dentro del campo de juego.

Peñarol está en Colonia, donde jugará el sábado a la hora 9 en el Estadio Suppici ante la selección de Colonia. El partido será solo abierto a la prensa. La misma situación corre para Nacional, que se medirá en el Gran Parque Central ante Rampla Juniors pero a la hora 9.30.

El mismo sábado y también a las 9 de la mañana se medirán Liverpool y Progreso en el Complejo La República a puertas cerradas mientras que Racing a la misma hora hará fútbol interno ante su equipo de Tercera División. Wanderers jugará ante Delfín de Ecuador en el Parque Viera y recibirá el lunes a Emelec que realiza la pretemporada en Uruguay.

Rampla Juniors se medirá ante Torque el martes a la mañana y otro que programó amistosos para los próximos días es Atenas de San Carlos que se medirá el 20 de enero ante Rampla Juniors y el 24 ante Torque.


Comentarios