Camila Homs y Nico Fleitas abrieron la pista del Bailando 2023 en la noche del jueves. Liliana Fontán, madre de la modelo, estuvo presente y tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli.
Finalizada la presentación de la pareja, el conductor le dio la palabra Ángel de Brito para comenzar con su devolución. Pero antes de empezar, quiso hablar con la mamá de Camila, a quien había entrevistado en LAM tiempo atrás. Tinelli aprovechó la ocasión para acercarse a ella y consultarle por el perfume que tenía puesto.
"Ya que dijiste que no mentís, quería consultarte por la razón de la separación de Camila con De Paul", consultó De Brito.
"Cosas personales de ellos, yo ni idea. A Cami no le gusta mucho hablar, es una chica bastante callada".
Y de Brito retrucó: "¿Le fue infiel?"
"Bueno, no sé", contestó Liliana entre sonrisas. "No me hagas hablar de esas cosas, hablemos de mi vinoteca".
"La voy a empezaar a seguir en Tik tok", dijo Marcelo cuando msotraron en pantalla un video de Liliana desde su cama. "Veo que dormís sola, Lili ahí".
"Esta mujer está loca. Con mis hermanas nos hablamos en privado y la retamos. Nos da verguenza ajena", dijo Camila. A lo que su mamá le contestó: "A mí me divierte".
“Cuando quieras te invito a mi vinoteca y tomamos un vinito”, dijo la exsuegra de de Paul.
”Yo no sé qué va a pasar en este Bailando pero que voy a chupar, seguro”, respondió el conductor mirando a cámara.
Después de varios comentarios que intercambiaron Marcelo y la mamá de Camila, ella concluyó con una frase que lo dijo todo: "Pero hay una fila acá..."
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá