29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
29 de julio 2020 - 12:57hs

La feria CES de Las Vegas, el evento más importante de la industria tecnológica, realizará su edición en enero de 2021 de manera online.

Pixabay

La Consumer Technology Association, la empresa responsable del evento que presenta los principales lanzamientos del sector, señaló que uno de los principales motivos del cambio de modalidad del evento ha sido la pandemia de covid-19.

"La CES 2021 será completamente digital. Esto permitirá a toda la comunidad tecnológica a compartir ideas e introducir los productos que moldearán nuestro futuro de manera segura", afirman los organizadores.  

En ediciones anteriores, el evento se ha celebrado en el centro de exposiciones de la ciudad del estado de Nevada, al oeste del país estadounidense.

La organización promete en la próxima edición una nueva experiencia inmersiva en versión digital, aunque no revelaron más detalles sobre la nueva modalidad.

Se prevé que la modalidad presencial de la feria se retome en 2022 en Las Vegas.

Por el momento, para el 2021, la CES se suma a la larga lista de eventos, de las grandes compañías tecnológicas, que se realizarán online; entre las que se encuentran Facebook, Google, Apple y Microsoft.

Temas:

Las Vegas Tecnología

Te Puede Interesar