Fútbol > CLAUSURA

La Mesa Ejecutiva suspendió toda la fecha de Primera

Las fuertes tormentas obligaron al organismo a la suspensión de la undécima etapa que se iba a disputar sábado y domingo; la misma se jugará el fin de semana que viene

Tiempo de lectura: -'

29 de septiembre de 2018 a las 11:29

La Mesa Ejecutiva de la Primera división de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), decidió suspender toda la undécima fecha del Torneo Clausura que se iba a disputar entre sábado y domingo debido a las intensas lluvias y a las tormentas eléctricas que aún azotan a Montevideo cerca del mediodía sabatino.

Los partidos quedaron fijados con los mismos detalles para el próximo fin de semana. Cabe recordar que el miércoles 3 de octubre se jugará el pico de 32 minutos entre Liverpool y Nacional en Belvedere, partido que van ganando los tricolores por 1-0

La decisión la tomaron en conjunto entre los distintos integrantes de la misma, según confirmó a Referí, su presidente, Jorge Casales.

Por su parte, la Mesa Ejecutiva de la Segunda división profesional decidió suspender los encuentros de este sábado y todos quedaron automáticamente reprogramados para el martes 2 de octubre.

A su vez, también fueron suspendidos los cuatro encuentros por la Liguilla de la ex Primera C, la Segunda B Nacional.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.