Famosos > CELEBRACIÓN

La princesa Diana y la maternidad: ocho frases que la describen

El pasado 31 de agosto se conmemoraron los 20 años de su muerte

Tiempo de lectura: -'

07 de septiembre de 2017 a las 05:00

El pasado 31 de agosto se cumplieron 20 años de la muerte de la princesa Diana de Gales. Debido a la conmemoración, se publicaron distintas notas sobre ella, su familia y la tragedia ocurrida en 1997. The Huffington Post de Estados Unidos reveló frases de Diana sobre la maternidad con el fin de homenajearla.

La princesa era famosa por su labor humanitaria, su estilo y su amabilidad, recuerda el medio. Pero a su vez, se destacó públicamente en su rol como madre de los príncipes Guillermo y Enrique.

  • Ocho frases de Diana sobre sus hijos:

    "Quiero que mis hijos entiendan las emociones de la gente, las inseguridades, las preocupaciones, los anhelos y los sueños de los demás".

  • Sobre el primer día de la escuela del príncipe Guillermo: "Yo estaba un poco triste porque se abría otro capítulo en mi vida y en la de Guillermo. Pero está preparado para afrontarlo, es un niño muy independiente".

  • "Por aquel entonces, no lo estaba pasando bien con la depresión posparto —un tema del que nadie habla nunca, sobre el que algunas leemos después de pasarla— y me hizo pasar unos momentos un poco difíciles. Te levantas por la mañana sin ganas de salir de la cama, te sientes incomprendida, con los ánimos por los suelos... La gente te ve como un lobo lastimero que busca llamar la atención y piensa que como sales en los medios de comunicación constantemente recibes atención suficiente, entre comillas. Pero lo que necesitaba era ponerme mejor para seguir adelante y continuar con mi deber y con mi papel de madre, esposa y princesa de Gales".

  • "Vivo por y para mis hijos. Estaría muy perdida sin ellos".

  • "Los abrazos pueden ser muy beneficiosos, especialmente para los niños".

  • Sobre educar a los niños que cambiarán el mundo: "A Guillermo y a Enrique, por ejemplo, les he llevado a ver proyectos para gente sin hogar, para enfermos de sida —aunque les dije que tenían cáncer— y a todo tipo de sitios en los que seguro que no han estado nunca otros niños de su edad de la familia real".

  • "Lucharé por mis hijos lo que haga falta para que puedan sacarle el máximo partido a su potencial como personas y en sus obligaciones públicas".

  • "No me gusta que me llamen 'ícono'. No soy más que una madre que intenta ayudar".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...