El lateral argentino André Orellana fue noticia este fin de semana por una patada de karateca con la que lesionó a dos rivales en el clásico de Honduras entre su equipo, Marathón, y Olimpia, que lo derrotó 1-0 por el Torneo Apertura.
El futbolista saltó como si estuviera en una competencia de salto en largo cuando faltaban 2 minutos, y arremetió contra dos rivales con una patada voladora que le costó la tarjeta roja.
El joven defensa habló con el diario Diez de Honduras y pidió perdón tanto a los equipos, como a Germán "Patón" Mejía y al entrenador argentino Pedro Troglio, quien lo defendió al final del juego..
Orellana, que juega a préstamo en el club verdolaga cedido por Olimpia, se mostró apesadumbrado por esa imprudencia que cometió y espera que si le dan una sanción no sea tan severa.
“Creo que fue una jugada donde me ganó el impulso y el coraje por el partido. No es correcto para nada. Ya hablé con el profe Troglio y con Patón que es un papá para mí”, dijo el futbolista de 21 años.
Aquí se puede ver la jugada:
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá