Fútbol > TORNEO AMISTOSO

La sub 17 de Peñarol pisó fuerte en China

En un torneo amistoso derrotó al local Hubei con doblete de Enzo Lemos

Tiempo de lectura: -'

19 de agosto de 2018 a las 12:20

La categoría sub 17 (Quinta División) de Peñarol se encuentra en China disputando un torneo amistoso, el Evergrande Football Championship, en el que arrancó con un solvente triunfo de 3-1 ante Hubei de China.

Los goles del equipo que dirige Adrián Colombo fueron obra de Enzo Lemos, en dos oportunidades, y de Gastón Sánchez.

Peñarol volverá a jugar este martes contra Flamengo (hora 8.30 de Uruguay) y el jueves,en el mismo horario, contra Villarreal. Estos partidos se juegan en la escuela de Evergrande.

Preside la delegación Pablo Torres, presidente de juveniles, y lo acompañan como delegados Juan Emilio Susena y Mauricio Steiner.

El plantel lo componenGonzalo Silva, Felipe Pereira, Agustín Álvarez, Simón Núñez, Hernán Pintos, Luciano Fernández, Pablo Cosentino, Rodrigo Amado, Fernando Andreoli, Diego Rojas, Jairo O'Neil, Óscar Cruz, Facundo Pellistri, Diego Rodríguez, Braulio Guisolfo, Matías Cayetano, Agustín Piñeiro, Nicolás Rodríguez, Brandon González, Gastón Sánchez, Mateo Vista, Mateo Herosa y Enzo Lemos.

A Colombo,el DT, lo acompaña como preparador físico Diego Battaioli.

El torneo se juega en dos series de cuatro equipos. En la otra están Palmeiras, Dínamo de Kiev, Western Sidney y Evergrande. Los dos primeros de cara llave avanzan a semifinales. La final y el tercer puesto se jugarán en Guangzhou.

Comentarios