Omedia > para Wyndham Hotels & Resorts

La verdadera recompensa que facilita el disfrute del viajero frecuente

El programa Wyndham Rewards elimina las dificultades para canjear los beneficios generados en el año en la cadena Wyndham Hotels & Resorts

Tiempo de lectura: -'

21 de noviembre de 2018 a las 10:35

Nos queda solo una habitación, no va a ser posible”. “El programa no permite canjear puntos en temporada alta”. “Esa cantidad de puntos no alcanza para una noche en este establecimiento”. Estas son algunas de las excusas que cualquier miembro de un programa de puntos de hoteles está acostumbrado a escuchar cuando quiere acceder a los beneficios que se ofrecen a los miembros.

A primera vista, los beneficios que presentan la mayoría de los programas de este tipo dejan maravillado a cualquiera, pero terminan defraudando cuando llega el momento de ponerlos en práctica.

Para aquellos que sufren cada vez que se enfrentan con frases de este tipo existe Wyndham Rewards, el generoso programa de fidelidad de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo. Este programa está diseñado para que los beneficios puedan disfrutarse tan fácilmente como son ganados.

De esta manera, con una estadía en cualquiera de las veinte marcas del grupo se tiene la posibilidad de utilizar fácilmente los puntos que se adquieren en viajes de trabajo a cualquier parte del mundo para aprovecharlos en las vacaciones.

“En cualquier hotel, en cualquier momento, en cualquier situación”, así se resume Wyndham Rewards. Ya sea un All Inclusive Viva Wyndham en la Riviera Maya, un Dazzler en Buenos Aires o Colonia del Sacramento, un Esplendor histórico, un Howard Johnson con spa, un Tryp en Barcelona, un Wyndham Grand en el Sudeste Asiático o cualquiera de las más de 8 mil propiedades de Wyndham Hotels & Resorts; con 15.000 puntos se obtendrá una noche gratis en cualquier hotel, incluso en temporada alta o aunque solo haya un cuarto disponible en el establecimiento.

“Lo que destaca a Wyndham Rewards es que brinda a los miembros lo que les promete. Suena extremadamente simple y hasta obvio, pero somos pocas las empresas que trabajamos fuertemente en cumplirlo”, explicó Jimena Faena, directora senior de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe. “Los viajeros no son leales a una compañía ´porque sí´, esa lealtad debe ganarse ofreciendo algo que les resulte realmente útil”, indicó.

Wyndham Rewards ha sido reconocido por cuatro años consecutivos como uno de los tres mejores programas de recompensa de la industria por la afamada publicación U.S. News & World Report. El galardón responde a la facilidad que ofrece para sumar puntos y canjearlos por noches gratis, su fuerte portfolio de alianzas con aerolíneas de todo el mundo y su amplia red de hoteles y propiedades asociadas.

Los premios
El programa Wyndham Rewards®, que destaca por su sencillez y efectividad para los clientes, fue seleccionado por un panel de especialistas del área hotelera, incluidos editores del portal 10Best.com y del diario USA TODAY, y por los propios usuarios de ese periódico estadounidense, como mejor programa de fidelización de hoteles en los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice. Esto se suma al reconocimiento logrado en 2016 y 2017 por su tarjeta Visa® de Wyndham Rewards®, calificada como la mejor tarjeta de crédito de marca compartida. En poco más de tres años, el programa de recompensas Wyndham cuenta con cerca de 70 premios que reafirman su compromiso con la atención y el buen desempeño. 
REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...