River sigue sin poder ganar de visitante. Ya son 14 partidos en lo que lo de Nuñez no pueden sumar de a tres fuera de casa. Pero, en esta oportunidad, la clave para no caer derrotado estuvo abajo de los tres palos. Franco Armani fue la figura del equipo millonaria que la pasó mal durante buena parte del partido.
River no llega de la mejor manera al clásico ante Boca, pero Armani le sigue dando tranquilidad al millonario.
La primera participación del portero fue al minuto de juego: Milton Giménez capturó un rebote en el área, remató y el ex Ferro, campeón del mundo con Argentina en Qatar, evitó el gol con un manotazo al córner. A los 19′ se reeditó el duelo: entre Franco y el palo evitaron el gol del Taladro, tras una pirueta espectacular del mismo Giménez.
A los 34′, Bisanz hizo una gran jugada personal y envió un centro para el cabezazo de Martín Cañete. Sin embargo, el arquero de River sacó al córner. En la segunda etapa su tarea no aflojó. Y salió al rescate a los 31 minutos, cuando Rivera le dejó servido el gol a Juan Álvarez, que definió abajo y el experimentado guardameta despejó con los pies.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá