Las jugadoras de la selección española, que se negaron a jugar con España, finalmente acudieron este martes a la convocatoria al cuadro nacional, comandada por Montse Tomé, en Olivia, Valencia, por las posibles consecuencias legales de una renuncia.
El primer punto de encuentro fue el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto, lugar donde estaba citada en un primer momento la selección. Alrededor de las 11:00 llegó el staff, liderado por Montse Tomé.
La primera en llegar fue Misa Rodríguez, quién respondió con un contundente "no" cuando le consultaron si estaba contenta de estar ahí.
A la portera del Real Madrid le siguieron sus compañeras Olga Carmona, Oihane Hernández, Tere Abelleira y Athenea del Castillo, quien esta última señaló que "todas las cosas que tenía que decir ya las dije en mi comunicado. Creo que fui clara. Dije que iba a estar aquí, así que muchas gracias a todos".
El segundo punto de encuentro fue el Oliva Nova Beach & Golf Resort, donde se darán cita las internacionales para realizar un 'stage' antes de viajar a Suecia para disputar el encuentro por la Nations League.
Allí, las jugadoras se reunirán en con Victor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes, para tratar todo la problemática que circula.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá