LinkedIn rediseñó este jueves su versión del sitio web a una versión simplificada y añadió nuevas funciones de mensajería. La compañía también introdujo un nuevo producto de carácter educacional llamado LinkedIn Learning.
El rediseño del sitio web parte de la idea en que se asemeje más a la versión de la app. Durante la conferencia de la empresa en San Francisco, el vicepresidente de los productos de consumo, Ryan Roslansky, dijo que la antigua versión del sitio no era amigable con la versión más reciente de la aplicación.
La nueva versión de LinkedIn destaca información mucho más importante sobre los perfiles del usuario y, a su vez, permite que se pueda hacer una mejor navegación. A pesar de que la compañía no confirmó cuándo se hará la actualización del sitio web, se sabe que sucederá este año.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá